Términos y Condiciones

 1. Registro y Contrato

Para firmar un contrato con Globaliza2 Agency, es necesario ser mayor de 18 años, donde al firmarlo se están aceptando los términos y condiciones del mismo.

El contrato con Globaliza2 Agency será aprobado desde el momento en que el cliente lo envíe a través de correo electrónico junto al registro de la institución educacional que ha seleccionado. Ambos deben estar firmados y escaneados.

2. Garantía de Registro

El cliente deberá pagar la garantía de registro de CLP $200.000 (Dos cientos mil pesos chilenos o equivalente en la moneda de pago), monto que debe ser cancelado directamente a Globaliza2 Agency a través de transferencia electrónica o depósito, con esto el cliente asegura un cupo en la institución de educación seleccionada y Globaliza2 Agency emitirá un recibo de pago por dicho monto. Este pago, no será reembolsable en el caso de rechazo de visa o si el cliente desistiese de contratar el programa de estudios, sin embargo, este monto será  descontado al total del programa, si no hay ningún impedimento en seguir el proceso.

Luego de esto, Globaliza2 Agency, enviará al cliente en un plazo máximo de 10 días hábiles, la factura emitida desde la institución educacional para proceder al pago total del programa.

3. Pago Total del Programa y Medios de pago

La totalidad del programa debe ser pagado al menos 6 semanas antes del inicio de clases y antes de pagar, el Equipo de Globaliza2 Agency enviará mediante correo electrónico el detalle en pesos chilenos (o equivalente en la moneda de pago), según el tipo de cambio del día de pago.

Los medios de pago serán los siguientes:

  • Transferencia Electrónica o Depósito a cta cte de Globaliza2 Agency
  • Tarjeta de Crédito a través de Pago en Línea
  • Paypal a través de Pago en Línea, para pagos fuera de Chile.

Al recibir los fondos, Globaliza2 Agency enviará un recibo de pago al cliente y una vez que los fondos sean recepcionados en la institución educacional, esta emitirá un documento acreditando el recibo del pago.

Si el cliente contrató servicios adicionales, como alojamiento y/o traslado hacia el aeropuerto, se le enviará un documento informativo con el detalle del servicio contratado, luego de realizar el pago. La información respecto a la ubicación y familia (en el caso de familia anfitriona) será enviada por el equipo de Globaliza2, en un plazo máximo de 4 días hábiles antes del viaje del cliente.

4. Reclamos

Si el cliente, por cualquier motivo no se encuentra satisfecho con el servicio entregado por la institución de educación y/o los servicios adicionales contratados, debe realizar el reclamo formal directamente en la institución de educación en la cual se encuentra realizando su programa de estudios. En el caso de que la solución no sea satisfactoria, el cliente puede contactar vía email a Globaliza2 Agency, explicando la situación que lo afecta. Con este antecedente, Globaliza2 Agency podrá intervenir y buscar soluciones, directamente con la institución de estudios. Los reclamos sólo son considerados dentro del período de estudios.

5. Diferencia de precios

No habrá ningún cambio para el cliente en el valor de su programa de estudios, siempre y cuando el cliente haya pagado la totalidad del programa, incluso si la institución de educación aumenta el valor del programa de estudios seleccionado. Así mismo, no habrán reembolsos por la disminución de los precios.

6. Cancelación por parte de Globaliza2 Agency

En el caso en que Globaliza2 Agency deba cancelar el programa de estudios que el cliente ha reservado por razones de fuerza mayor, nos comunicaremos con el cliente por correo electrónico, entregando alternativas para un nuevo programa de estudios. Si el cliente no desea una alternativa propuesta, Globaliza2 Agency regresará todo el dinero que el cliente haya pagado en un período de 30 días. Se deben considerar cambios de moneda y transferencias internacionales, por lo que los montos devueltos pueden sufrir modificaciones.

7. Cancelación por parte del cliente

Si el cliente decide cancelar su curso, debe notificar por escrito vía email a Globaliza2 Agency, en un periodo máximo de 30 días antes del comienzo del programa de estudios reservado.

En el caso de no realizar la notificación en el periodo establecido anteriormente, Globaliza2 Agency no reembolsará el dinero.

Si el cliente cancela su curso en un período menor a los treinta 30 días antes del comienzo del curso, serán considerados los siguientes reembolsos:

– 29 a 15 días antes del comienzo del programa: 70% del curso y otros servicios pagados.

– 14 a 7 días antes del comienzo del programa: 50% del curso y otros servicios pagados.

– 7 a 1 días antes del comienzo del programa: 25% del curso y otros servicios pagados.

Si la cancelación del contrato es debido a razones médicas o familiares, estas deben ser demostradas, ya sea por un certificado médico, certificado de defunción u otro documento válido. De acuerdo a la documentación entregada por el cliente se establece un periodo de 30 días para entregar una respuesta al cliente, en el que se deben considerar los términos y condiciones firmado con Globaliza2 Agency y los términos y condiciones de la institución de educación seleccionada, los que varían entre cada institución.

En el caso de no otorgamiento de una visa, el cliente debe informar y enviar copias de los documentos que demuestren esta situación vía email a Globaliza2 Agency, para cancelar el contrato. Así mismo, el cliente debe considerar los términos y condiciones de la institución educacional, indicadas en sus websites y documentos de registros.

8. Cambios y/o Modificaciones

Si el cliente necesita realizar algún cambio y/o modificación del programa de estudio escogido en la institución educacional antes del inicio de sus clases, Globaliza2 Agency se encargará de estas gestiones directamente con la institución de educación, siempre y cuando esto sea posible. Al mismo tiempo, Globaliza2 Agency no será responsable por diferencias en los costos del programa modificado. El cliente deberá pagar cualquier costo extra que estas gestiones requieran y costos asociados a su visado en el país elegido para su programa. Al mismo tiempo, si el cliente decide retirarse de su programa de estudios o elige un programa más corto, los términos de cancelación explicados en el punto anterior serán aplicados. Si el cliente solicita un cambio de institución de educación, esto será considerado como una cancelación y los términos de cancelación serán aplicados. La fecha de inicio de un programa de estudios puede ser modificado, siempre y cuando sea antes de comenzar el proceso de visado. Una vez que los documentos han sido enviados al departamento de inmigración correspondiente, Globaliza2 Agency no puede solicitar cambios en el inicio del programa de estudios, ya que esto pone en riesgo la postulación a la visa respectiva y es decisión de cada cliente si desea continuar el proceso de visado.

9. Pasajes aéreos

Globalia2 Agency reservará pasajes aéreos, bajo la plataforma de agencias asociadas de despegar.com Chile S.A, siempre y cuando el cliente lo solicite. De existir problemas con la reserva, estas serán de entera responsabilidad de dicha empresa y no de Globaliza2 Agency. Al mismo tiempo Globaliza2 Agency no será responsable por cancelación o demoras de vuelos que puedan afectar el comienzo del cliente en el programa de estudios seleccionado. Globaliza2 Agency no devolverá ni tampoco indemnizará dineros por cancelación o pérdida de vuelos, así mismo cualquier tipo de modificación en fechas de vuelos, deberán ser canceladas por el cliente según las tarifas de cada aerolínea. El cliente, también podrá reservar pasajes de manera directa a través de nuestra página web, en el que cualquier error en la compra o elección de fechas o vuelos serán de exclusiva responsabilidad del cliente.

10. Asistencia en Viaje

Globaliza2 Agency ofrece el servicio de Asistencia en Viaje, el que es proporcionado por Assist Card. Al contratar este servicio, el cliente acepta los términos y condiciones de esta empresa y en ningún caso será Globaliza2 Agency quien tome acción en reclamos o devolución de dineros o ningún tipo de negociación entre cliente y dicha empresa. El cliente debe contactar directamente a la aseguradora en caso de reclamos o devoluciones de dineros bajo los medios que estas dispongan.

11. Transferencia Internacional

Para transferencia internacional, el cliente asume un costo adicional no considerado en el presupuesto inicial, correspondiente a USD$50 (Cincuenta dólares americanos) los que se deben sumar al momento de hacer la transferencia en pesos chilenos a Globaliza2 Agency, según el tipo de cambio del día de pago.

12. Pago con Tarjeta de Crédito

Al realizar pagos con Tarjeta de Crédito, el cliente debe considerar el costo adicional de 3% sobre el costo final.

13. Consentimiento Publicitario

Globaliza2 Agency puede utilizar fotografías, comentarios y testimonios de sus clientes para material promocional, ya sea impreso, redes sociales y otros medios de publicidad que Globaliza2 Agency estime conveniente.

Select your Language »