Estudia en USA

Estudia en USA

Estudia en USA

El sistema educativo de Estados Unidos es uno de los más prestigiosos del mundo. La mayoría de los empleadores de cualquier país otorgan gran valor al recurso humano formado en universidades y colleges estadounidenses.

La amplia y variada oferta educativa para estudiar inglés con escuelas de excelente calidad y atractivas ciudades turísticas, representa la más importante de las ventajas que se pueden obtener del sistema educativo.

¿Sabías que los chilenos no necesitamos Visa para visitar USA?

Desde Febrero 2014, los chilenos no necesitamos solicitar Visa para visitar USA, por lo que se puede viajar sólo con el pasaporte válido y ESTA*. Estando así un máximo de 90 días, por turismo y/o negocios (categoría de visa B)

NOTA: Las personas que tienen visa B1/B2 (turismo/negocios) valida, no requieren solicitar la autorización electrónica ESTA. 

*¿Qué es ESTA? El Sistema Electrónico para Autorización de Viajes o ESTA (Electronic System for Travel Authorization), corresponde a un nuevo requerimiento de entrada para países que están exentos del visado de turista. La solicitud se realiza online y el valor es de USD $14. Si deseas solicitar este permiso, ingresa AQUÍ

Para ESTUDIAR IDIOMAS Y/O UNIVERSIDAD debes saber que existen dos tipos de visa, dependiendo del tiempo de estudios y de las lecciones por semana que tenga el curso de inglés. Si deseas conocer esta información, revisa AQUÍ

 

Destino destacado en USA: NEW YORK

 

Escuelas Destacadas en Estados Unidos

 

Otros Destinos en USA

SAN FRANCISCO

SAN FRANCISCO

SAN DIEGO

SAN DIEGO

BOSTON

BOSTON

 

 

 

 

 

 

 

Hawaii

HAWAII

Skills

Posted on

18/07/2015

Select your Language »