Estudia en CANADÁ

Considerado como uno de los mejores países para vivir en el mundo y de acuerdo al “Best Countries for Quality of Life 2018” publicado por US News, Canadá ha sido elegido como el país Nº 1 en Calidad de Vida. Además de ser un país muy seguro, este país ha ganado las categorías como mejor lugar para visitar, el mejor lugar para trabajar e invertir y por supuesto estudiar en Canadá.

La educación en Canadá se caracteriza por su alta calidad, donde cada institución educativa es vigilada por el gobierno federal y provincial, así como también por las asociaciones de profesionales. Por lo tanto, estudiar inglés en Canadá,  es una excelente alternativa para estudiantes y profesionales que quieren aprender inglés de forma efectiva.

Canadá cuenta con ciudades altamente preparadas para recibir estudiantes de todo el mundo. Escuelas de Inglés en Vancouver, Toronto y Calgary, ofrecen cursos de ingles general, cursos de inglés de negocios, cursos de preparación IELTS o TOEFL e incluso cursos de inglés académicos para prepararse para la universidad (Pathways).

La educación es tan importante que los estudiantes internacionales también pueden optar a estudiar certificados, diplomas, licenciaturas o maestrías en Canadá, preparando su futuro para emigrar a Canadá y optar la residencia canadiense.

Estudiar como Turista

Desde Noviembre del año 2014, los chilenos no necesitan Visa para visitar Canada, por lo que se puede viajar sólo con el pasaporte vigente, solicitar eTA* y estar por un máximo de 6 meses, por lo tanto en este tiempo se puede estudiar (programas de inglés) y/o viajar por las diversas ciudades.

*¿Qué es eTA? El Permiso de Viaje Electrónico o eTA (Electronic Travel Authorization), corresponde a un nuevo requerimiento de entrada para países que están exentos del visado de turista. La solicitud se realiza online y el valor es de CAD $7. Si deseas solicitar este permiso, ingresa AQUÍ

Estudiar con Visa Working Holiday

Esta Visa permite permanecer en Canadá por hasta 1 año, con permiso de trabajo desde el primer día y estudiar por hasta 6 meses. Para postular es necesario seguir un proceso de forma correcta y para ello, te invitamos a conocerlo AQUÍ

Algunos de los requisitos a considerar son:

  • Ser Chilen@;
  • Pasaporte con al menos 2 años mas de vigencia al momento de postular.
  • Tener entre 18 y 35 años; Se puede postular hasta el ultimo dia que tengas 35 años;
  • Contar con el equivalente a $2,500cad (aprox. $1.250.000 pesos Chilenos) este dinero es para cubrir tus necesidades al principio de tu estadía en Canadá, (este dinero no es necesario tenerlo al momento de postular, si no que al momento de llegar al pais, ya que te los podrian solicitar demostrar)
  • Contar con un seguro médico para el periodo que dure tu estadía en Canadá, y para el mismo caso del dinero, NO es necesario tenerlo comprado al momento de postular, solo se demuestra al ingresar a Canadá.
  • Pagar la tarifa de participación a la Visa Working Holiday CAD$150 (aprox. $76.000 pesos chilenos) y Pagar Permiso de Trabajo CAD$100 (aprox. $50.000 pesos chilenos)
  • No haber participado antes en ningun programa de la  “International Experience Canadá (IEC)” en ninguna de sus categorías.
  • NO viajar acompañado de personas que sean dependentes de ti, es decir, si bien tener hijos NO te invalida para postular a la visa WH, viajar a cargo de ellos NO es posible, asi como tampoco viajar a cargo de tu pareja si es que tu serás el sostenedor.
  • Ser Admisible en Canadá; Esto es basicamente NO tener antecedentes penales que te impidan el ingreso al país. Eso lo corroboran con el Cert. de Antecedentes.
Estudiar y Trabajar con Permiso de Estudios

Estudiar y trabajar puede ser una excelente alternativa para el futuro de muchos profesionales que quieren internacionalizar su carrera. Para poder acceder a permiso legal de trabajo, una alternativa distinta a la Working Holiday Visa, es estudiar en un College un diploma (técnico o profesional) de al menos 6 meses. Puedes  elegir cualquier área de estudios profesionales o vocacionales para poder trabajar en Canadá. Los programas mas populares son en áreas como: Negocios, Hoteleria y Turismo. Para más detalles, puedes revisar esta información ACÁ

¿Quieres obtener precios por varias instituciones?

Obtén hasta un 35% de descuento en Cursos de Inglés en Canadá

¡Cotiza ahora!

Ciudad destacada en Canadá: VANCOUVER

Representamos Escuelas de Inglés y Colleges en Canadá y te ayudamos a elegir la mejor opción para ti

VGC International College

LSI

Eurocentres

Global Village

¿Quieres obtener precio por varias instituciones?

Hasta 35% Dcto. en Cursos de Inglés y Diplomas en Canadá

¡Cotiza ahora!
Select your Language »