Programas de Preparación para Colleges y Universidades (Pathway)

Programas de Preparación para Colleges y Universidades (Pathway)

¿Que es un Pathway?

Es un Curso de Inglés Académico que te permite nivelar tu Inglés, orientando y potenciando tus habilidades hacia una comunicación mas efectiva para ingresar a una Universidad o College, sin necesidad de demostrar el nivel de Inglés con exámenes internacionales IELTS o TOEFL, cumpliendo así con el requisito del idioma Inglés de las instituciones superiores.

¿Donde se realizan los Pathway?

Los Pathways se realizan principalmente en Escuelas de Inglés del extranjero que están en alianza con Universidades y Colleges. Dependerá de cada Escuela de Inglés, el numero de alianzas con Universidades y Colleges.

¿Cual es la duración de un Pathway?

La duración dependerá de dos factores:

  1. Nivel actual del estudiante: A menor nivel de Inglés, mayor cantidad de semanas serán necesarias para la nivelación de Inglés.
  2. Nivel de Inglés que solicita la Universidad y College: Esto dependerá de cada institución y programa de estudios.

Generalmente la cantidad mínima para estudiar en un Pathways son ocho semanas. La intensidad de horas por semana también puede variar en cada escuela.

¿Puedo ser aceptado en una Universidad o College sin tener el Nivel de Inglés?

Muchas instituciones aceptan condicionalmente a los estudiantes internaciones que necesitan mejorar su nivel de Inglés. Dependiendo de la Universidad o Colleges los estudiantes pueden ser aceptados condicionalmente, estando matriculados para realizar un Pathway y alcanzar el nivel de Inglés requerido.

¿Por qué un Pathway podría ser la alternativa para alcanzar un Inglés Académico?

A través de un Pathways no necesitas acreditar tu nivel de Inglés a través de IELTS o TOEFL. Preparar un examen internacional es una de las alternativas para muchos estudiantes, sin embargo dependerá de cada estudiante el obtener el resultado esperado. Esto podría tomar mas tiempo de lo planificado, dado que debes considerar el tiempo de preparación y si consigues el resultado que requieres en el primer intento. Por ejemplo, la mayoría de las Universidades o Colleges en Canadá requieren un nivel IELTS Overall 6.5, sin bajar de ninguna área de 6.0 (speaking, listening, reading y writing).

¿Necesitas conocer Escuelas y Precios de estos Programas?

En Globaliza2, te facilitamos la busqueda poniendo a tu disposición precios en promoción de varias Escuelas de Inglés que cuentan con Pathways para que compares de manera rápida y fácil. También te entregamos orientaciones respecto a Universidades y Colleges para facilitar tu búsqueda.

Solicita esta información a través de nuestro breve formulario de cotización ACÁ

Escuelas destacadas con Programas Pathway

ILSC Vancouver – Toronto

Global Village Vancouver – Toronto – Victoria – Calgary

Eurocentres Vancouver – Toronto

Tamwood Vancouver – Toronto

VGC Vancouver

 

Canadian College Vancouver

Select your Language »