Diplomas y Postgrados Internacionales

Diplomas y Postgrados Internacionales

Diplomas

Junto a nuestros partners en Canadá e Inglaterra, ofrecemos diversos programas en Colleges desde 6 meses de estudio, que te permitiránn profundizar tus estudios actuales o simplemente elegir una nueva área de estudios de preferencia.

 Trabajar y Estudiar en Canadá sin Working Holiday Visa

Estudiar y trabajar puede ser una excelente alternativa para el futuro de muchos profesionales que quieren internacionalizar su carrera. Para poder acceder a permiso legal de trabajo, una alternativa distinta a la Working Holiday Visa, es estudiar en un College un diploma (técnico o profesional) de al menos 6 meses. Puedes  elegir cualquier área de estudios profesionales o vocacionales para poder trabajar en Canadá. Los programas mas populares son en áreas como: Negocios, Hoteleria y Turismo.

Programas con Co-op internship (práctica profesional)

Estos programas contienen semanas de estudios y semanas de practica profesional, obteniendo una experiencia internacional en el área que se estudia. Por ejemplo, el siguiente programa, tiene un total de 95 semanas de duración, con 50 semanas de estudio y 45 semanas de Co-op.
coop
Durante las 50 semanas de estudio: Los estudiantes tienen un permiso legal de trabajo por hasta 20 horas semanales. Este permiso es abierto pudiendo trabajar en cualquier rubro. El estudiante es el encargado de buscar trabajo.
Durante las 45 semanas de Co-op: Los estudiantes no asisten a clases, sólo trabajan, pudiendo hacerlo por hasta 30 horas por semana. El trabajo en este periodo debe estar relacionado al programa de estudios, en este caso, asociado al área de negocios. Los colleges tienes relaciones con variadas empresas, por lo tanto entregan opciones y ayudan al estudiante a preparar su curriculum para participar en entrevistas de acuerdo sus preferencias. No necesariamente los trabajos en estas semanas podrían ser pagados, ya que el estudiante podría elegir una empresa más grande internacionalmente, que no pagara por prácticas profesionales,  sin embargo el estudiante puede elegir empresas canadienses que pudieran pagar por su práctica.

Programas Sin Co-op internship (práctica profesional)

Estos programas contienen sólo semanas de estudios sin práctica profesional. Por ejemplo, el siguiente programa, tiene un total de 50 semanas de duración, considerando sólo semanas de estudio y donde los estudiantes tienen un permiso legal de trabajo por hasta 20 horas semanales por todo su periodo de estudios.
sin coop

Requisitos

Estos pueden variar entre una institución u otra, sin embargo en términos generales es importante tener un nivel intermedio de inglés, acreditado a través de exámenes internacionales como IELTS o TOEFL o tomar algún test que exige la institución.
¿Que ocurre si no tienes el nivel de inglés para acceder uno de estos programas? En Canadá puedes nivelar tu inglés a través de escuelas de inglés que están en alianza con Universidades/Colleges,  permitiendo estudiar inglés durante las semanas que necesites, para luego comenzar con el diploma de tu interés. Durante las semanas de nivelación (curso de inglés), no es posible tener permiso de trabajo y sólo al momento de comenzar el diploma es posible trabajar.
¿Cómo saber cuanto semanas debes estudiar para nivelar tu inglés antes de comenzar con el diploma? En Globaliza2 Agency, podemos enviarte un test de Inglés en línea para medir tu actual nivel de Inglés. Luego, de acuerdo al resultado obtenido y tu elección del diploma que te gustaría realizar, podemos calcular el tiempo estimado de estudio antes de comenzar tu diploma.
Para solicitar tu test en línea, saber tus áreas de interés y precios, contáctanos a info@globaliza2go.com

Postgrados

Una excelente alternativa para profundizar tus estudios e internacionalizar tu carrera es realizar un postgrado en el extranjero. Nuestros servicios incluyen  Postgrados en Colleges y Universidades de Canadá e Inglaterra, en diversas áreas tales como:
  • Salud
  • Educación
  • Administración, Negocios, Finanzas, Marketing.
  • Derecho Internacional
  • Turismo y Hotelería
  • Comunicación, Arte y Diseño
  • Tecnologías de la Información

Para realizar estos programas debes acreditar tu nivel de Inglés a través de tu puntaje obtenido en Test Internacionales tales como IElTS y/o TOEFL de acuerdo a los requisitos de puntaje de cada institución educacional. Además, hay instituciones que exigen otros exámenes y entrevistas para poder ser aceptado en los programas.

Si quieres aplicar a un postgrado Internacional y no has rendido alguno de los test internacionales citados, una buena opción es solicitar realizar un test en línea a nuestro correo info@globaliza2go.com, para saber si puedas ingresar directamente al programa de postgrado o si necesitas nivelar inglés por un determinado tiempo. De esta forma te podemos entregar diversas opciones, tanto en Canadá, Inglaterra y Estados Unidos.

Si necesitas nivelar tu Inglés, hay muchas Escuelas de Inglés en alianza con Colleges y Universidades que te permiten nivelar y luego aplicar directamente al programa de postgrado de tu interés.

Algunas Instituciones Partners y Programas

Inglaterra

Oxford Tutorial College

Programas Oxford tUTORIAL

DE MONTFORT

PROGRAMAS DE MONTFORT

cantebury_logo

PROGRAMAS CANTERBURY

 Canadá

Partners eurocentres canada

Select your Language »