Inglés en el Extranjero y Giras de Estudio – Niños y Adolescentes

Inglés en el Extranjero y Giras de Estudio – Niños y Adolescentes

Porque sabemos que un en mundo globalizado, el idioma inglés es fundamental para el desarrollo y proyección de los niños y jóvenes, es que contamos con instituciones eduacionales internacionales partners, que ofrecen programas de inglés que permitirán mejorar este idioma, en función de la necesidad de cada estudiante, en un ambiente multicultural, en ciudades cosmopolitas con altos estándares de calidad de vida y de seguridad para sus padres.

Los destinos de estos programas son Canadá, Inglaterra y Estados Unidos.

 

Cursos de Inglés Individual o en Grupos para Colegios

 

clases ingles niños

 

Para estudiantes de 7 a 17 años, los cursos de Inglés están especialmente diseñados para que los niños y jóvenes desarrollen las habilidades comunicacionales que permiten un desarrollo sólido del lenguaje en un entorno multicultural y con profesores de primer nivel, conjugando perfectamente lo académico con actividades recreativas.

Dependiendo el programa Los cursos se pueden tomar por la semanas que el estudiante necesita, siendo en tiempo de vacaciones de invierno o verano una excelente oportunidad para que los estudiantes viajen y vivan una experiencia internacional. Algunos de los programas son:

  • Programas de Inglés General individuales o en grupo para colegios *
  • Programas de Inglés + Deportes (tenis, golf, futbol, ski y snowboard, hockey)
  • Inglés + Entrenamientos de Futbol en el Club Tottenham Hotspur, Inglaterra

* Programas de Inglés General se pueden tomar por las semanas que el estudiante necesite y las clases comienzan todos los Lunes del año.

Al tomar programas en grupos (+ de 10) o cursos de colegios, es posible que un profesor o tutor de Chile, viaje absolutamente gratis, para mayor tranquilidad de los padres.

 

 

 

Giras de Estudio #EnglishExperience en Summer y Winter Camps


camp_photo

 

Tener una Gira de Estudio en Campamentos de Idiomas, Deportes y Aventura, será una gran experiencia para los estudiantes, porque no solamente mejoraran el idioma inglés, sino que también podrán empaparse de la cultura del país que están visitando.

En Globaliza2 Agency, contamos con partners que cuentan con todo los necesario para que los estudiantes tengan una experiencia internacional única con altos estándares de seguridad para la tranquilidad de sus padres. Algunas de las carácterísticas de estos programas son:

  • Todos los estudiantes son recibidos en el aeropuerto por el amigable personal de la escuela elegida.
  • Después de llegar, los estudiantes tienen acceso a teléfonos para llamar a casa a fin de que la familia sepa que todo está bien.
  • Los estudiantes tendrán dinámicas Clases de Inglés de aproximadamente 15 horas semanales, las cuales son impartidas por profesores con especialización en niños y adolescentes.
  • Los estudiantes tendrán tres comidas diarias tipo buffet y un snack en la noche. La comida es sana y fresca y se prepara día a día. También, se preparan dietas especiales para los estudiantes que lo requieran
  • Los alojamientos son en residencias de la escuela o universitarias, con habitaciones privadas u compartidas, separadas de hombres y mujeres y con el personal de la escuela con supervisión las 24 horas.
  • Los estudiantes tendrán cada semana excursiones y paseos a lugares como lagos, montañas, playas, parques y otros lugares típicos de las ciudades.
  • El personal de las escuelas tiene experiencia en trabajar con niños  y  todo el personal cuenta con cursos en primeros auxilios.
  • Los campamentos reciben estudiantes de más de 60 países, por lo tanto siempre hay personal que habla el idioma de origen de los estudiantes, para resolver cualquier problema.

    Al tomar programas en grupos (+ de 10) o cursos de colegios, es posible que un profesor o tutor de Chile, viaje absolutamente gratis, para mayor tranquilidad de los padres.

    Alojamientos

     

    Casa de Familia Anfitriona (Homestay): Especial para estudiantes que viajan individualmente y necesitan seguir practicando su inglés. El estudiante puede elegir la cantidad de comidas diarias. Todas los homestay cuentan con internet, calefacción y las familias han sido rigurosamente seleccionadas para recibir estudiantes.

    homestay

     

     

    Residencias Estudiantiles: Estas son propias instalaciones de las escuelas o universidades en convenio , con habitaciones privadas u compartidas, separadas de hombres y mujeres y con el personal de la escuela con supervisión las 24 horas.

     

    residencias universitarias

     

    ¿ Quieres que visitemos tu colegio y te expliquemos todo a través de una charla informativa?

    Contáctanos en info@globaliza2go.com

Select your Language »